jueves, 6 de marzo de 2014

Estamos de Estreno!!

Buenos días!!


Estamos de estreno en este nuevo blog, antes de empezar quiero dar las gracias a todas las personas que me sirven (y seguirán) sirviendo de inspiración para este nuevo proyecto, a mi familia y a mi afán por que sus vidas (y la mía) sean cada día un poquito más bonitas..


Me adentro en el mundo del Hand Made; el DIY está absolutamente de moda y yo he caído en sus redes sin compasión.


Este blog está pensado para la inspiración de personas creativas, ilusionadas con el fascinante mundo de hacer las cosas uno mismo, la satisfacción de obtener un producto final que sale de tus propias manos. No hay dos productos DIY iguales, porque cada uno tiene un poquito de cada creador, de cada persona que le pone su ilusión y su forma de hacer las cosas..


A través de este viaje os voy a llevar de la mano por el mundo mágico de la creatividad, del reciclaje, y de hacer de nuestras vidas y nuestros hogares algo más personales, más íntimos, más al gusto de cada uno..


Espero de corazón que me acompañéis y que intentéis alguno de los proyectos que os voy a ir proponiendo. De igual forma me encantaría que entre todos podamos compartir las fotos finales de los proyectos, será divertido ver las creaciones de cada uno.


Para empezar esta semana voy a hacer un pincelazo de fotos que me inspiran, poco a poco ire añadiendo y proponiendo trabajos o proyectos que hace tiempo me rondan por la cabeza, y que estoy convencida de que un día me voy a poner en serio con ellos, espero que los disfrutéis y que os emocionen tanto como a mi!


Salud!





Salud!


2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogueril y mucha suerte en tu nueva aventura, estoy segura que te irá genial. Besos

    ResponderEliminar